LA MARCA ORGULLO OFRECE NUEVA PROPUESTA PARA EL MERCADO LGBT
Se suman al conjunto de empresas orientadas a atender este mercado.
Orgullo es una empresa peruana que ha decidido apostar por el mercado LGBT, es así que desde hace unos meses, decidió lanzar su línea de polos con distintivos alusivos al público objetivo.
“Estamos empezando con polos que llevan frases divertidas, pero queremos apostar por más, nos gustaría ofrecer desde camisas hasta trajes de baño con diseños atrevidos” declaró Claudia García, Gerente de Marketing.
García comentó que junto a su socia Denisse Rojas se juntaron inicialmente para crear una línea de ropa para damas, pero al ver que el mercado estaba saturado de productos para este rubro, decidieron incursionar en el Pink Market ya que tenía mucho potencial y estaba desatendido.
En Estados Unidos este mercado genera unos US$660 millones de dólares, además, una de las características principales de este público objetivo es que gasta de 10% a 15% más que el mercado heterosexual.
Orgullo ha declarado que tiene como meta cercana lanzar su línea de trajes de baño, “invitamos a todos los lectores que puedan visitar nuestro Facebook y página web, allí se enterarán de las novedades y diseños que lanzaremos próximamente” afirmó García.
Recordemos que ya existen marcas en otros rubros, orientadas netamente al mercado LGBT, entre ellas tenemos a Purple Hand Beer y Salamandra, las primeras cervezas exclusivas para dicho mercado, y también otras marcas reconocidas como “amigables” con la comunidad.
Escrito por
Descubre qué tiene Orgullo para personas como tu, que no temen Marcar su Identidad.